Aquilea Calcio-Magnesio 14 comp efervescentes

4.95

Descripción

Mantén los huesos en condiciones normales con Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes

El calcio es esencial para el mantenimiento normal de los huesos, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y el fósforo y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos.

Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes es un complemento alimenticio elaborado con una innovadora fórmula que combina magnesio, vitamina D y vitamina K2, los cuales favorecen que el calcio se deposite en el lugar correcto.
El calcio es un mineral presente en nuestro cuerpo el cual desempeña múltiples funciones en el organismo, pero la función por la que es más conocida es la de formar parte de la estructura de los huesos y los dientes. Es esencial puesto que es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que requieran de un aporte extra de calcio, dado que con su dieta diaria no ingieren la cantidad necesaria. Especialmente recomendado para mujeres a partir de 45 años, personas con dietas deficitaria en calcio y personas con mayor requerimiento de calcio por la toma de ciertos medicamentos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Calcio-Magnesio 14 comp efervescentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.