Aquilea Hemorroides Gel 30ml

8.95

Categorías: ,

Descripción

Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Pueden desarrollarse dentro del mismo recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano, desplazándose hacia el exterior del canal anal (hemorroides externas). Con frecuencia son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, así como debido a otros factores como el envejecimiento y el estreñimiento crónico, la diarrea o el embarazo.

Generalmente las hemorroides no son trastornos graves, aunque cuando aumentan patológicamente de tamaño o se deslizan hacia el exterior, provocan molestias como picor, dolor, ardor o en casos más graves sangrados.

Aquilea Hemorroides es un producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas (dolor y picazón) de las hemorroides, internas y externas, promoviendo también la normalización y reparación de la mucosa anal y perianal.

Aquilea Hemorroides hidrata la piel manteniendo la elasticidad fisiológica y evitando la formación de pequeñas úlceras y ayuda a la regeneración de manera natural los tejidos promoviendo la curación de las lesiones cutáneas hemorroidales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Hemorroides Gel 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.