CeraVe Loción Hidratante 473ml

12.95

Loción hidratante con una fórmula no grasa que contiene ácido hialurónico. Protege la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo y la hidrata de forma ligera. Su envase contiene 473 ml. Para piel normal a seca.

Categorías: ,

Descripción

Una loción hidratante que restaura, protege y mejora la salud de la piel tanto del rostro como del resto del cuerpo.

Este producto no comedogénico ayuda a que la piel recupere su aspectomás saludable. CeraVe Loción Hidratante Piel Seca 473 ml ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel mediante la retención de la humedad. Mejora la elasticidad y previene los signos del envejecimiento. Además, la loción ha sido desarrollada para aliviar y calmar la piel irritada con tendencia a la psoriasis.

Se trata de un producto desarrollado por dermatólogos y aprobado por la Asociación Nacional del eczema estadounidense. Gracias a la tecnología avanzada de su fórmula, los principios activos se liberan de forma controlada para proporcionar una hidratación prolongada de hasta 24 horas desde su primera aplicación.

¿Para quién está indicado CeraVe Loción Hidratante Piel Seca 473 ml?

Está indicado especialmente para las pieles más secas y delicadas que sufren de sequedad excesiva propia de las dermatitis atópica u otras afecciones de la dermis que cursan o picores e irritación. Es apta para niños y adultos. Sirve para utilizarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CeraVe Loción Hidratante 473ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.