Donna plus Ginegel Hidratante vulvar

9.95

Su fórmula ginecológica y dermatológicamente probada, mejora e hidrata la zona íntima femenina. Tiene alto contenido de ácido hialurónico hidrolizado, aloe vera y boswellia para calmar picor y resequedad.

Categorías: ,

Descripción

Donna Plus Ginegel 35ml

Gracias a su contenido en ácido hialurónico refuerza la defensa natural de la zona íntima y promueve la reparación celular.

Donna Plus Ginegel 35ml es un hidratante vulvar de uso externo con propiedades protectoras y descongestivas que ayuda a calmar la sensación de picor y reducir la sequedad e irritación de la zona íntima. Su exclusiva fórmula contiene ácido hialurónico hidrolizado, aloe vera y boswellia entre otros componentes. Donna Plus Ginegel, que se presenta en formato 35ml está testado ginecológica y dermatológicamente.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas mujeres que requieran de un gel hidratante para calmar la sensación de picor, reducir la sequedad e irritación, y aliviar otras molestias inespecíficas como la tirantez o el malestar en la zona vulvar y/o el periné.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar con la yema de los dedos en la zona genital externa, previamente limpia, y masajear para su correcta distribución. Puede usarse tantas veces como se necesite, siendo aconsejable que una de las aplicaciones sea por la noche, antes de acostarse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donna plus Ginegel Hidratante vulvar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.