Donna plus Menocífuga Forte 30 comprimidos

15.95

Categoría:

Descripción

DONNAplus Menocifuga Forte
Complemento alimenticio a base de Cimicifuga racemosa, melisa y vitaminas K2, D3, B6, B9 y B12.

Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y la sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad. Esta situación comporta en muchos casos que se den situaciones de agotamiento físico y mental que pueden llegar a afectar de forma relevante a la calidad de vida de la mujer.

 

Además de la influencia sobre el estado de ánimo, otra de las consecuencias de la reducción de los estrógenos asociada a la menopausia es la disminución de la densidad ósea, que se incrementa con el paso de los años.

Complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, con melisa que contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

Presenta una completa e innovadora composición que ayuda a mejorar la calidad de vida y bienestar de la mujer en la menopausia, gracias a su TRIPLE EFECTO:

 

Acción Relax: Gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, utilizados tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad, favoreciendo la relajación.

Acción Osteo: Con vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Acción Energy: Las vitaminas B6, B9 y B12 favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donna plus Menocífuga Forte 30 comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.