Donna plus Oilnagra 60 perlas

13.54

Categorías: ,

Descripción

Donna plus Oilnagra

Complemento alimenticio a base de aceite de Onagra de primera presión en frío, siendo una alternativa útil en el alivio de las molestias asociadas al Síndrome Premenstrual tales como irritabilidad, nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, tensión mamaria… gracias a que aporta Ácido Gama-linolénico (GLA), un ácido graso de la serie Omega-6 que ayuda a regular gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.

• El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa.
• El aceite puro de DONNAplus Oilnagra se combina con Vitamina E, lo que garantiza que conserve todas sus propiedades por su efecto antioxidante.

 

Síndrome Premenstrual tales como:
– Irritabilidad
– Nerviosismo
– Cefaleas
– Retención de líquidos
– Tensión mamaria…

Gracias a que aporta Ácido Gama-linolénico (GLA), un ácido graso de la serie Omega-6 que ayuda a regular gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.

 

DONNAplus Oilnagra se presenta en forma de perlas y aceite.

 

Ingredientes por cucharada de café de 2,5 ml: Aceite puro de Onagra 1ª presión 2500 mg del cual GLA 250 mg Vitamina E 10 mg (100% CDR) Aceite esencial natural de lima/limón c.s.p 2,8 ml Ingredientes por 2 perlas: Aceite puro de Onagra 1ª presión1 g del cual GLA 100 mg Vitamina E 10 mg (100% CDR)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Donna plus Oilnagra 60 perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.