GSE Crema Íntima 30ml

14.95

Categorías: ,

Descripción

GSE Íntimo Crema es un producto específicamente formulado para la zona íntima,  indicado para mejorar las irritaciones, inflamaciones y prurito que puedan afectar la zona externa femenina.

La alteración de la zona íntima puede provocar molestos picores, irritación y/o escozor, lo cual puede ser muy común entre las mujeres debido a cambios hormonales o muchos otros factores externos.

 

La Crema Íntimo de GSE se aplica sobre la zona vulvar aportando un alivio inmediato de los síntomas y favoreciendo la recuperación del equilibrio microbiológico vulvovaginal, gracias a la combinación de  sus ingredientes activos:

 

Extracto de semillas de Pomelo (GSE): Tiene una acción antimicrobiana natural y selectiva, ya que actúa como un antibiótico pero diferenciando e inhibiendo solo las bacterias patógenas. Sus probadas propiedades antisépticas, antifúngicas, antioxidantes y antiinflamatorias hacen del GSE un compuesto natural muy beneficioso para el tratamiento de infecciones víricas y bacterianas.

 

Extractos de Llantén: También conocido como Plantago major,  es una planta que tiene muchas propiedades medicinales, entre ellas destacan sus efectos antibacterianos, astringente, antiséptico y antiinflamatorio.

 

Castaño de Indias: El Aesculus hippocastanum es un árbol proveniente de Europa del este, específicamente de las regiones balcánicas. Tiene una acción antiinflamatoria, antipruriginosa y descongestiva, aportando un alivio inmediato a nivel tópico. Además es rico en alantoína, un componente que favorece la reparación celular y es un cicatrizante natural.

 

Extracto de Hamamelis: Obtenido a partir de las hojas y la corteza de este árbol norteamericano, posee cualidades antisépticas, bactericidas y astringentes, siendo muy eficaz en el tratamiento de irritaciones e infecciones vulvovaginales.

 

Extracto de Caléndula: El concentrado vegetal de esta flor es rico en  flavonoides, saponósidos y ésteres colesterínicos derivados de los ácidos palmítico, esteárico, láurico, mirístico, lo que le confiere propiedades antisépticas, antibacterianas, fungicidas y antiinflamatorias.

 

Gel de Aloe: Su composición, rica en vitaminas, aminoácidos, proteínas, polisacáridos, enzimas, minerales y otros oligoelementos, le otorgan propiedades antiinflamatorias, emolientes, balsámicas  y cicatrizantes, por lo que ayuda a calmar las rojeces e irritaciones. Además, el aloe es capaz de regular el pH de la piel, lo que ayuda a recuperar la acidez vaginal que combate las infecciones.

 

Fosfatidilcolina: Obtenida a partir de la soja, es un componente natural que ayuda a potenciar la acción del GSE en esta fórmula, reforzando su actividad y características.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GSE Crema Íntima 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.