Pearls YB 10 Cápsulas

12.50

Descripción

Pearls YB Fórmula Femenina es un complemento alimenticio a base de probióticos. Su fórmula combina tres cepas de cultivos activos del género Lactobacillus que colonizan de forma natural el intestino formando un complejo ecosistema conocido como flora intestinal y que influye directamente en el ecosistema de la flora vaginal. – Sin refrigeración y sin azúcares Pearls YB es un complemento alimenticio a base de probióticos.

Pearls YB Fórmula Fémina ofrece la combinación de tres cepas de cultivos activos del género Lactobacillus que colonizan de forma natural el intestino formando un complejo ecosistema conocido como flora intestinal y que influye directamente en el ecosistema de la flora vaginal. El equilibrio habitual de la flora vaginal puede verse afectado negativamente por factores externos (alimentación, estrés, medicamentos, humedad, productos de higiene…) o de manera natural durante la menstruación o la menopausia, dando lugar a situaciones como: • Infecciones vaginales (ej. candidiasis) • Infecciones urinarias (ej. cistitis) • Variaciones en el flujo • Sequedad y picor.

MODO DE USO Tomar 1 cápsula al día con agua u otra bebida. Puede tomarse con o sin comida. No masticar ni romper. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pearls YB 10 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.