Toleriane Sentitive Riche La Roche Posay 40ml

18.95

Categorías: ,

Descripción

Hidratación dermatológica 48h, protege, calma y reequilibra la piel. Especial para piel sensible con tendencia a seca, tirantez, rojeces, hormigueo. Apta para bebés. Para bebés, niños y adultos. Sin fragancia. Sin alcohol. No comedogénica. De alta tolerancia. Probado en pieles sensibles, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cancer.

Toleriane Sensitive La Roche Posay. Preserva la barrera microbiana invisible que protege la piel de forma natural. Para reducir su sensibilidad. Esta es la función de los prebióticos. Para todo tipo de piel, incluso la sensible. Cuando hay tirantez, sequedad, hormigueo, rojeces ocasionales.

Toleriane Sensitive La Roche Posay esta hidratante prebiótica contiene un 83% de activos calmantes y protectores. Glicerina para hidratar 48h. Ceramida para proteger y reparar la barrera cutánea. Vitamina B3 para calmar al momento y Agua termal de La Roche Posay para reducir las irritaciones cutáneas y suavizar. Y 17% de ingredientes como complemento, para asegurar la calidad de la fórmula y tener una aplicación confortable. No comedogénica. Alta Tolerancia, apta incluso para bebés.

Toleriane Sensitive La Roche Posay de textura rica, se aplica sobre rostro y cuello mañana y noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toleriane Sentitive Riche La Roche Posay 40ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.