Vichy Liftactiv Collagen Specialist crema día 50ml

37.95

Crema antiarrugas que actúa sobre el 100% de los signos de la edad. En 1 mes, las arrugas se reducen en un 16%. En 2 meses, en un 26%, el tono de la piel está unificado y el contorno del óvalo facial se ha remodelado.

Categorías: ,

Descripción

Vichy Liftactiv Collagen Specialist contiene agua termal remineralizante que es rica en 15 minerales. Elaborada con biopéptidos antiedad pensados para estimular la producción de colágeno. Es un producto hipoalergénico que ha sido testado en pieles sensibles. La piel es un órgano que está muy expuesto y por esto se puede dañar, además con el paso del tiempo aparecen los temidos signos de la edad. Esta crema revolucionaria de Vichy con péptidos de tipo I y II y vitamina C mantiene el tono de la dermis unificado y combate las arrugas.

¿Para quién está indicado Vichy Liftactiv Collagen Specialist?

Vichy Liftactiv Collagen Specialist Está indicado para personas que tengan la piel sensible y deseen tener una piel renovada disminuyendo la aparición de las arrugas.

¿Cómo se aplica Vichy Liftactiv Collagen Specialist?

Antes de aplicar esta crema de Vichy la piel tiene que estar limpia y seca. Se puede utilizar tanto por el día como por la noche. Realizar un suave masaje durante la aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Liftactiv Collagen Specialist crema día 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.